OBSERVA LA IMAGEN Y DESCUBRE SI EN TI PREDOMINA LA LÓGICA O LA CREATIVIDAD

41
0
Share:
En este contexto, la manera de interpretar una imagen cuando la vemos habla mucho sobre quiénes somos y la forma que tenemos de enfrentarnos a lo cotidiano.

En este caso, te traemos esta sencilla imagen. Mírala rápidamente y sin pensarlo mucho, dime: ¿Qué es lo primero que viste? Tu respuesta indicará si analizas las cosas desde la lógica o la creatividad.

 

HOCICO DE UN PERRO

Si lo primero que notaste fue el hocico del perro, es porque analizaste la imagen en la dirección más tradicional: de izquierda a derecha.

Se trata de la manera en la que los occidentales tendemos a analizar todo lo que vemos, y tiene que ver con que es el sentido de lectura. Eso te ubica como una persona organizada, un tanto estructurada y que prioriza la lógica.

El hecho de que interpretar las cosas de izquierda a derecha sea la más convencional no quiere decir que seas una persona ordinaria. Sino que habla de tu capacidad para mirar las cosas desde la perspectiva de la razón. Para ti es importante que las cosas se sustenten en fundamentos lógicos y concretos.

Te cuesta salirte de ciertos parámetros, y por eso eres un poco estructurado. Pero eso te sirve para organizarte y llevar adelante tus proyectos.

LA PATA TRASERA Y LA COLA DE UN PERRO

Si, por el contrario, lo primero que notaste fueron la pata trasera y la cola del perro, es porque leíste la imagen justamente al revés de lo que se hace usualmente: de derecha a izquierda.

Si esta fue tu respuesta es porque claramente eres una persona creativa, que siempre mira las cosas de distintas perspectivas. Estás abierto a nuevas experiencias, y para ti todo momento es una buena oportunidad de aprender algo nuevo.

No le temes a lo nuevo, y no eres para nada estructurado. A veces, esta forma de ser te lleva a ser un poco desorganizado: es que, aunque intentes seguir un plan, terminas dejándote llevar por las circunstancias. Te gusta vivir el momento y probar nuevos desafíos.

 

comparte si te parece interesante este articulo.

Leave a reply