En la fiesta de cumpleaños de esta pequeña

41
0
Share:

Por lo general, Un niño sueña con tener una fiesta de cumpleaños inspirada en superhéroes, princesas, animales, Sin embargo, esta pequeña de nombre Audrey prefirió darle a su fiesta de cumpleaños un toque curioso, por decir lo menos: la pequeña le solicitó a su madre, Rebecca, que le preparara una decoración inspirada en la caca.

 

Durante meses la creativa Audrey le insistió a su madre que quería globos y un pastel inspirado en las heces y, aunque Rebecca intentó disuadir a su hija para que eligiera otro tema, nada resultó: la fiesta se hizo según las exigencias de la festejada.

En declaraciones para The Huffington Post, Rebecca dice que la insistencia de la niña fue tanta que su esposo simplemente decidió hacer la fiesta, aunque resultara un poco extraña. El festejo sucedió hace algunos meses St. Louis, en los Estados Unidos, y la celebración fue algo caprichosa.

Un cumpleaños de mier#$@.

Sus invitados pudieron disfrutar de un ambiente repleto de referencias a la buena y vieja popó, con derecho a bocadillos, globos, trajes personalizados y, evidentemente, un pastel temático.

Según Rebecca, a los invitados les encantó la fiesta – también mencionó esperaba que los abuelos de la niña reclamarán el tema elegido, pero rápidamente se adaptaron a la situación y también se divirtieron mucho.

 

 

Bueno no queda decir más que solamente si ella la disfruto excelente, si hay algo de lo que uno tiene que aportar a esta vida estresada por horas de trabajo es de vez en cuando distraerse disfrutar de cada momento en familia, amigos y ser libre de lo que uno quiera y disponga hacer.

 

Felicidades a la pequeña que se divirtió en su fiesta de popis

Leave a reply