Diputado del PAN en Hidalgo sube a tribuna con playera del América

84
0
Share:

El diputado local por la vía plurinominal Jorge García Vazquez, se presento en el Congreso del Estado de Hidalgo con la playera del América, un día después del juego en que este equipo venciera a Chivas.

Con antelación ya había advertido que lo haría tras la victoria de su equipo favorito. “Espero que la pasión no me haga subir a tribuna con la playera amarilla. Diria Maná: Me vale, vale, vale”, indicio en su facebook.

El diputado local plurinominal, Jorge Miguel García Vázquez, se presentó al Congreso del Estado de Hidalgo con la playera del América, un día después de que el conjunto azul crema venciera a Chivas en el clásico nacional.

Con la camiseta del América puesta, el diputado presentó una iniciativa de “Ley que regula las casas de Empeño para el Estado de Hidalgo”. Más tarde, sí se quitó el jersey para continuar con sus labores.

Esta claro que la pasión por el fútbol nos mueve a muchos y es tanta la pasión de este hombre por su club favorito que tomo la decisión de demostrar cuanto amor le tiene, para mis amigos los americanistas deben estar orgullosos de él para otros simplemente no dejaran pasar por alto que este funcionario subiese con la playera de un equipo de fútbol; en fin la opinión es de ustedes amigos.

 

dejamos el video y link a esté

link del facebook del diputado y vídeo completo original en la siguiente liga

https://www.facebook.com/347838898998904/videos/353599651756162/

 

 

Leave a reply