HOMBRE ABUSA Y SECUESTRA A SU PROPIA HERMANA

63
0
Share:

Los gritos desgarradores de la joven se escucharon en la cuadra, fue entonces que alguien hizo algo por ella

Aguascalietes.- Un mes en cautiverio tenía la joven que fue rescata el día de ayer por la Policía Municipal de Aguascalientes, el secuestrador su propio hermano.

El hecho ocurrió sobre la calle Azaleas en Norias de Paso Hondo, los desgarradores gritos de la joven de 23 años alertaron a los vecinos, siendo ellos quienes dieron parte a las autoridades para que fueran al domicilio ya que al parecer una mujer estaba siendo agredida.

Los uniformados llegaron al lugar, constataron el hecho y entraron al domicilio, la mujer fue encontrada con lesiones por arma blanca, tenía moretes en el cuerpo principalmente en las piernas y brazos.

Ahí se detuvo al principal sospechoso, Rafael de 40 años, hermano de la víctima. La mujer detalló que tenía más de un mes encerrada en el domicilio, siendo abusada y usada por su hermano como una esclava, recibiendo golpes y obligada a complacerlo y atenderlo en todo lo que él le pedía.

El detenido fue puesto a manos de las autoridades, quienes iniciarán un proceso legal al ser señalado por el delito de lesiones dolosas, violación y privación de a libertad, como lo detalla Binoticias.

La joven sumamente afectada fue llevada a recibir atención tanto médica como psicológica, llegó hasta las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue recibida por el personal de Trabajo Social quien dará seguimiento a su atención.

Tendrá que rendir su declaración formal que de pie al proceso de investigación, ellos recabará todas las pruebas necesarias para que este delito no quede impune. y de ser necesario el responsable obtenga su condena.

Leave a reply