La primera explosión del iPhone 8 (FOTOS)

35
0
Share:

En Asia el nuevo iPhone 8 salió a la venta hace una semana. Sin embargo, la demanda del nuevo producto de Apple ha caído después de que los medios divulgaran que un ‘smartphone’  le “estalló supuestamente a una mujer” que lo había puesto a cargar, según reporta el portal ‘Shanghaiist‘.

El incidente ocurrió en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán (China). El dispositivo funcionó con normalidad hasta el día martes, cuando la mujer decidió cargar su batería.

Según las declaraciones de la persona afectada un par de minutos más tarde el iPhone estallo.

 

Según se ve en fotos del iPhone divulgadas en Internet, el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono salió del dispositivo. Al parecer que ello se debió al calentamiento y la dilatación de la batería.

La mujer afirma que utilizó el cargador que venía acompañando el teléfono. La mujer ha enviado el dispositivo a la oficina de servicio de Apple. Por ahora, no hay resultados oficiales sobre la causa de la explosión del iPhone.

 

como usuario de iPhone esperemos solo sea un rumor o si en realidad sucedio pronto la empresa de cupertino logre resolver las dudas al respecto de esta noticia

Leave a reply