AIM DICE ADIÓS

48
0
Share:

MEXICO. Antes de Windows Live Messenger, Facebook Messenger y muchísimo antes de Snapchat, existió AOL Instant Messenger, mejor conocido como AIM. Pero ya tiene fecha de defunción.

A partir del 15 de diciembre –y luego de haber ayudado a las personas a comunicarse durante 20 años consecutivos – AIM dejará de funcionar.

En su pagina oficial de tumblr https://aimemories.tumblr.com/

aparece el siguiente mensaje escritopor su Vicepresidente de comunicaciones.

 


Último Mensaje

Por Michael Albers, Vicepresidente de Comunicaciones Product at Oath

Si usted era un niño de los 90, es probable que haya un punto en el tiempo cuando AOL Instant Messenger (AIM) fue una gran parte de su vida. Es probable que recuerdes el CD, tu primer nombre de usuario, tus mensajes cuidadosamente curados y cómo organizaste tus listas de amigos. En este momento usted puede estar recordando acerca de cómo tuvo que competir por el tiempo en la computadora de casa para charlar con amigos fuera de la escuela. También puede recordar cómo los personajes de la cultura pop de “You’ve Got Mail” a “Sex and the City” utilizaron AIM para ayudar a navegar sus relaciones. A finales de la década de 1990, el mundo nunca había visto nada parecido. Y nos cautivó a todos.

AIM aprovechó las nuevas tecnologías digitales y encendió un cambio cultural, pero la forma en que nos comunicamos entre sí ha cambiado profundamente. Como resultado, hemos tomado la decisión de suspender AIM a partir del 15 de diciembre de 2017. Estamos más emocionados que nunca de seguir construyendo la próxima generación de marcas icónicas y productos que cambian la vida de los usuarios de todo el mundo.

imagen
Gracias a todos nuestros usuarios de AIM. Y definitivamente permanezca atento mientras estamos encendidos para proporcionar más productos y experiencias que la gente alrededor del mundo ama.

 

Por mi parte llegue a usarlo muy poco pero si lo use pues como novedad del Internet en las empresas fue un servicio de mensajería que empezó a revolucionar la comunicación en la empresa para la cual trabajaba en el año de 1998.

Gracias AIM

Leave a reply