Madre de 5 adoptó a los 3 hijos de su vecina fallecida, entonces el karma tocó a su puerta

26
0
Share:

Audrey, una madre soltera de 3, pidió a su vecina, Tisha, una madre de 5, que cuidara a sus hijos mientras ella iba al hospital para realizarse unos análisis. Audrey no sabía que su vida estaba a punto de acabarse…

Un día de análisis se convirtió en un mes consultas, más análisis y malas noticias. Los médicos le diagnosticaron cáncer de esófago y estómago en estadio 2. En ese momento le avisaron que le quedaba un año de vida y que debía hacer los arreglos necesarios.

Pero, los doctores se equivocaron… en dos semanas estaba muerta.

Antes de fallecer, Audrey preguntó a su vecina y nueva amiga (antes de eso no se conocían en realidad), Tisha, y a su marido, Kevin, si ellos podrían hacerse cargo de sus 3 hijos cuando muriera.

A pesar de que ya tenían cinco hijos, Tisha y su marido accedieron a quedarse con los 3 hijos de Audrey.

Pero la casa de los Beauchmin no era lo suficientemente grande para que las autoridades les permitieran quedarse con los 3 hijos, ahora huérfanos. Había espacio suficiente, pero vivían amontonados, compartiendo camas y ocupando cada espacio de la casa.

Las autoridades exigieron que se colocara un nuevo muro en una habitación para convertirlo en un dormitorio apropiado. Sin ese trabajo de construcción, no les permitirían adoptarlos. ¿Pero dónde conseguirían el dinero? Empezaron a desesperarse.

Aquí es donde aparece el Karma. Gracias a un vecino, un equipo de televisión supo de la situación y decidieron visitar a la familia. Les dijeron que estaban al tanto de su situación y que habían arreglado que un equipo de constructores hiciera esa pared requerida por las autoridades.

Entonces les pidieron que salieran de la casa por unos días para que los trabajadores pudieran hacer su trabajo más rápido. Pero no sabían que era un truco para sacarlos de su casa.

El plan era transformar la casa por completo, paredes, alfombras, muebles, aparatos electrodomésticos, acabados, e todo. La transformación fue completa. Incluso les ofrecieron despensa gratis por un año.

Pero nada como ver la historia directamente en el video:


 

Leave a reply